PORTADA PÁGINA WEB

La Biblioteca "Alicia Goyena" constituye una biblioteca pública, creada en homenaje a esta gran educadora uruguaya. Fue inaugurada el 15 de septiembre de 1986, como una biblioteca juvenil recreativa.

La colección está compuesta por 25.000 volúmenes aproximadamente. Abarca diversas temáticas, como ser: Literatura de variados países, Educación, Historia, Filosofía, Autoayuda, Biografías, entre otros.

¡Te invitamos a conocerla y a hacerte socio/a! Para registrarte como usuario/a tienes que traer cédula de identidad, foto carné (o fotocopia de cédula) y constancia de domicilio. Si eres estudiante puedes traer constancia del centro de estudios en lugar de constancia de domicilio.

Una vez que te hagas socio, puedes llevar hasta 3 libros en préstamo, por un período de 15 días. En caso de no haber terminado de leerlos o consultarlos, es posible renovarlos por correo electrónico o por vía telefónica.

Puedes agendarte previamente para concurrir: link a la agenda. En el menú desplegable "Contacto y agenda" podrás encontrar nuestro e-mail y teléfono. También encontrarás los enlaces a las redes sociales de biblioteca, en las que puedes seguirnos para recibir novedades.

hall portada

 Fotografía: Lourdes García