Diseño universal de aprendizaje y lectura fácil.Centro de desarrollo accesible Final

Varios de nuestros usuarios han coincidido en recomendar “Un mundo feliz”, de Aldous Huxley (1894-1963), como lectura filosófica. Entonces, aprovechamos la ocasión para recordar que un 22 de noviembre, como hoy, falleció este destacado escritor y filósofo británico.

¿Te interesa conocer más sobre este autor y la novela recomendada? Te sugerimos la lectura del siguiente artículo de “La Vanguardia”.

En la foto posa Guillermina Galmés, estudiante de las Licenciaturas en Comunicación y Archivología de la Facultad de Información y Comunicación (UDELAR). Se encuentra en el patio de la Cátedra Alicia Goyena, con algunas ediciones de “Un mundo feliz”, cuyo título original en inglés es “Brave new world”. Fotografía y texto: Lourdes García.