El proyecto se conformó como un Espacio de Formación Integral (EFI), que buscó articular las tres funciones universitarias (investigación, extensión y enseñanza), involucrando a diversos actores sociales.

Se realizó una convocatoria a estudiantes avanzados de las tres carreras de la FIC (UDELAR).

Estudiantes de la FIC:

Año 2023:

• Archivología: Rossina Corbella, Melissa D’Angelo.
  • Bibliotecología: Camila Festari, Sofía Roura.
  • Comunicación: Lucía Da Silva, Santiago Silvestre, Ana Solares.

Año 2022:

• Archivología: Melissa D’Angelo, Guillermina Galmés.
  • Bibliotecología: Gabriela Manzanarez, Sofía Pereira, Aroma Puentes, Gonzalo Ottonello.
  • Comunicación: Daniela de los Santos, Martina Espiga, Guillermina Galmés, Josefina González.

En el año 2022 también participaron los siguientes estudiantes de 4to año del IPA, en la elaboración de recursos y juegos educativos sobre Alicia Goyena:

• Profesorado en Ciencias Biológicas: María Ruth Ciria, Fernando de los Santos, Claudia Díaz, Janine Gauna, Cecilia Rial.
  • Profesorado de Música: Yanet Duarte.
  • Profesorado de Química: José Vidal Vázquez.

horario 2024 biblioteca alicia goyena     PARA SABER MÁS