PORTADA PÁGINA WEB

Docente responsable:

  • Lourdes García Aguirre: Doctora en Ciencias de la Documentación por la Universidad Complutense de Madrid (España) y Magíster en Educación por la Universidad ORT. Licenciada en Bibliotecología por la UDELAR, Profesora de Filosofía egresada del IPA y Diseñadora gráfica egresada de la UTU. Docente de Metodología del trabajo bibliográfico en la UDELAR y de Filosofía de la educación en el CFE. Bibliotecóloga en la Cátedra Alicia Goyena.

Referentes por la Cátedra Alicia Goyena:

  • Beatriz Miranda Pérez: Profesora de Literatura egresada del IPA. Especialista en Historia del Arte y Patrimonio por la Facultad de la Cultura del  CLAEH. Directora de la Cátedra Alicia Goyena.
  • Martha Argente Raimondo: Profesora de Comunicación Visual egresada del IPA. Máster en videojuegos y educación por la Universidad de Valencia (España). Programadora Front End. Encargada de Comunicaciones en la Cátedra Alicia Goyena.

En el año 2022 también colaboraron en alguna instancia del proyecto:

  • María Rita Chiappetta Di Santo: Profesora de Informática egresada del INET y Diseñadora gráfica egresada de la UTU. Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (UDELAR). Docente Orientadora en Tecnologías en el CFE.
  • Alfredo Alpini Di Leone: Doctor en Historia por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), Mag. en Historia (Universidad de Montevideo) y Lic. en Ciencias Históricas (UDELAR). Prof. Adscripto en Ciencia Política por la Facultad de Derecho (UDELAR). Actualmente es docente de Historia de la educación en el CFE. 

horario 2024 biblioteca alicia goyena     PARA SABER MÁS